SERVICIOS PÚBLICOS
CERRARON DEFINITIVAMENTE EL CENTRO DE ATENCIÓN QUE AySA TENÍA EN LA COMUNA 11
En el día de hoy muchos vecinos amanecieron con un nuevo mensaje en su casilla de mail proveniente de la empresa AySA.
En el mismo se notificaba que debido a un “proceso de modernización” desde el 27 de septiembre el Centro de Atención de Devoto ubicado en Navarro 4102, CABA cerró sus puertas definitivamente.
A partir de ahora la compañía pondrá otros canales a disposición de los clientes a través de una oficina virtual, en la que se pueden realizar trámites como:
• Adherirse a Factura Digital
• Pagar Facturas
• Regularizar deudas
Esta empresa concesionaria de los servicios públicos de agua potable y tratamiento de desagües cloacales que opera en la Ciudad de Buenos Aires y en 26 partidos del conurbano bonaerense, ha dejado como canales de atención:
• La oficina virtual: www.oficinavirtual.web.aysa.com.ar – Bajar la App “AySA”, disponible para iOS y Android
• Líneas telefónicas: 6333-2482 para gestiones comerciales y al 0800-321-2482 para asesoramiento por otras cuestiones.
• WhatsApp: 11 5984-5794
• Redes Sociales:
- Facebook: AySA S.A.
- Instagram; @AySA.Oficial
• Presencial en el Centro de Atención de la Ciudad de Buenos Aires: Riobamba 750
• Unidades Móviles: están planificadas para un futuro próximo
Los argumentos dados para esta decisión han sido que "en promedio, un usuario realiza únicamente dos gestiones comerciales por año, y estas pueden completarse en su totalidad de manera online". Y hacen hincapié en que "la incorporación de las herramientas digitales ha provocado una considerable disminución en el volumen de atención preferencial".
Tanto en la ciudad de Buenos Aires como en algunas intendencias del conurbano, la preocupación surge por aquellas personas que no cuentan con acceso a internet o con las habilidades para hacer gestiones OnLine. Y para estos clientes solo quedará como posibilidad apelar a las unidades móviles o bien trasladarse al único centro de atención en la Ciudad de Buenos Aires donde se podrán hacer trámites de manera presencial.
Hasta ahora en las oficinas de AySA se podían realizar trámites o reclamos técnicos y comerciales, consultas, pedidos por problemas de presión de agua, facturaciones erróneas, etc.
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