POLICIALES
TRES JÓVENES FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA COMISARÍA 11B
Atacaban a transeúntes para robarles celulares celulares y se cambiaban la ropa para no ser identificados
Según un comunicado emitido por la fuerza, la Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Villa Devoto a tres delincuentes menores de edad que les robaban teléfonos celulares a peatones y luego se cambiaban la vestimenta para no ser identificados.
En el hecho actuó personal de la Comisaría Vecinal 11 B que fue desplazado al cruce de la avenida Mosconi con Joaquín V. González, por una denuncia de robo.
Al arribar al lugar, los efectivos entrevistaron al denunciante, que indicó que tres hombres con arma blanca le sustrajeron el celular a su hijo y a otros transeúntes de la zona.
Se irradió alerta con las características aportadas, dando con los tres imputados en el cruce de las calles Gutenberg y San Nicolás, cuando intentaban darse a la fuga tomando el tren.
En presencia de testigos fueron requisados y los oficiales les hallaron cuatro teléfonos celulares, buzos utilizados por los ladrones que se los cambiaban para no ser identificados y dos tijeras.
Al consultar con el Juzgado de Menores Número 7, a cargo del doctor Velázquez, Secretaría 19 del doctor Carusso, se dispuso el traslado de los imputados al Instituto Inchausti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario