lunes, 6 de noviembre de 2023

EMPRESAS

EVENTO

En la semana del Auténtico Helado Artesanal
SE VIENE LA NOCHE DE LAS HELADERÍAS

Dejate tentar!:  El próximo 9 de noviembre, por cada 1/4 kilo de helado que compres, te llevás otro 1/4 kilo gratis!


Nuevamente este año y en el marco de la 39º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, se realizará la NOCHE DE LAS HELADERÍAS, el 9 de noviembre a partir de las 19 y hasta el cierre de cada local. En ese lapso de tiempo, con la compra de ¼ kg de helado, recibirás de regalo otro ¼ kilo.

En esta oportunidad se han sumado más de 400 heladerías de todo el país a esta Semana del Helado Artesanal que se extiende del 6 al 12 de noviembre, organizada por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA).

Los interesados en participar pueden ingresar a un mapa interactivo en la página web de AFADHYA (www.afadhya.com.ar) y recorrer las heladerías de Ciudad de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Provincia de Buenos Aires, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe y Santiago del Estero que están participando tanto de la Semana del Helado Artesanal como de la Noche de las Heladerías.

Y en esta edición también hay una presentación especial: debutan dos nuevos sabores que se identifican con nuestro ser nacional.

“Dulcemate” y “Bombón Argentino” son las flamantes creaciones que representan la identidad, la artesanía, la alegría y la felicidad bien argentina!. Estos nuevos sabores estarán disponibles en las heladerías adheridas de todo el país.

“DULCEMATE”, EL SABOR MÁS FELIZ: combina dos pasiones argentinas: el dulce de leche y el mate. El mate, nuestra bebida nacional, nos define como argentinos y nos invita a compartir con amigos y familia. El dulce de leche aporta otro clásico argentino, muy tradicional en la cultura heladera; juntos crean este sabor de la felicidad, del encuentro, de la argentinidad y de la amistad.

“BOMBÓN ARGENTINO”, EL MÁS DULCE SABOR: Es la combinación de una crema dulce de maní y un crujiente de chocolate con leche y trocitos de bombón. Se trata de una idea inspirada en todos los argentinos y en la felicidad que genera darse un gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario