TRISTE NOTICIA
CLARA NUSINOVICH
Lamentamos comunicar el fallecimiento de una estimada vecina de Villa del Parque.
Corría el año 1949 cuando Luís Nusinovich inauguró PIELES CUENCA en un local a la altura del 3100 de la principal arteria comercial de Villa del Parque.
Por aquel entonces Clara era su novia y trabajaba junto a él en la atención y administración.
Poco tiempo después se casaron y los primeros años el matrimonio vivió en un departamento que estaba ubicado detrás del local.
Hacia fines de los años ´50 se mudaron a un edificio contiguo que se acababa de terminar de construir. Allí vivió Clara hasta el último día de su vida.
Clarita, como la llamaban quienes la conocían y apreciaban, sin duda fue una mujer de carácter que supo imponerse en la vida y en los negocios que llevó adelante con éxito. Detrás de una mirada circunspecta, había un modo afable, ameno y siempre comprometido en el trato con los demás.
Disfrutaba enormemente compartir sus días con su familia.
Su empresa dedicada a la confección, arreglos y conservación de abrigos de pieles naturales fue líder en ventas en la zona durante varias décadas.
Sus diseños exclusivos, siempre de vanguardia, marcaron tendencia en cada temporada y supieron traducir los novedosos lanzamientos de la moda europea, especialmente de Milán y París, a las preferencias y gustos de la mujer argentina.
Con habilidad supo aggiornarse e interpretar los cambios de hábitos, por eso en los últimos años se volcó a la comercialización de tapados, sacones, estolas y capas para fiestas realizados íntegramente en pieles ecológicas de zorro, astracán, visón, nutria y conejo; teniendo la representación oficial para toda la República Argentina de la firma francesa Tissavel–Cisa.
Gracias a una conducta empresarial impecable la firma tuvo un crecimiento sostenido hasta el día de hoy.
Llegue a sus familiares nuestro más sentido pésame.
Q.E.P.D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario