ESTRATEGIAS PARA UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA
E-dear digital nace con el propósito de impulsar el desarrollo de su profesión, negocio o emprendimiento personal hacia los nuevos paradigmas de la información y la comunicación bajo el soporte de los medios digitales. Un mundo que hoy en día es considerado un lugar de permanentes conversaciones, ya que tanto las empresas como las personas tienen presencia en la red como entes independientes que conversan constantemente. Por lo tanto esa comunicación debe ser planificada y atendida debidamente.
La idea de pertenecer a una red social no implica utilizarla estratégicamente, ni tampoco la idea de pertenecer a todas implica estar actualizados. En e-dear consideramos que estar actualizados en los medios digitales implica estar "vivos", es decir que tenemos la tecnología, solo faltan ideas aplicadas a favor de nuestros objetivos profesionales.
La idea de pertenecer a una red social no implica utilizarla estratégicamente, ni tampoco la idea de pertenecer a todas implica estar actualizados. En e-dear consideramos que estar actualizados en los medios digitales implica estar "vivos", es decir que tenemos la tecnología, solo faltan ideas aplicadas a favor de nuestros objetivos profesionales.
Acercarse al mundo digital hoy es acercarse al mundo del consumidor, quien espera una relación de confianza, información clara, transparente, precisa y personalizada al instante. Hoy el momento de pre-compra comienza en los medios digitales, la primera investigación de mercado es realizada por el consumidor a través de dispositivos móviles e internet, es por eso que nuestro proyecto pretende brindarle a su profesión una adecuada presencia en los medios, mediante el uso de estrategias de comunicación efectiva, nuevas tecnologías e ideas aplicadas.
Estadísticas recientes: “Los usuarios de internet en Argentina son los más propensos en la región a ver contenido de video online, con un alcance de más del 95% de su población online total en Marzo de 2013” (Fuente: comScore, Inc.).
Estadísticas recientes: “Los usuarios de internet en Argentina son los más propensos en la región a ver contenido de video online, con un alcance de más del 95% de su población online total en Marzo de 2013” (Fuente: comScore, Inc.).
Consultas: www.e-deardigital.blogspot.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario